El objetivo de este Simposio sin precedentes es promover una robusta reunión académica en el campo de la proteómica y la espectrometría de masas, que se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre de 2019 en Acapulco, Guerrero, México, en el Grand Hotel Acapulco & Convention Center.

La asociación de la industria es el corazón de este evento. La entrega a través de una asociación con la industria ha sido el corazón de los mexicanos.

Falcón brinda su apoyo a este evento como patrocinador Diamante, estaremos ubicados en el salón Cabaret, no pierdas la oportunidad de visitar nuestro stand, donde brindaremos información de los nuevos Equipos de Cromatografía de Líquidos de la marca Thermo Fisher Scientific, siempre siendo para nuestros Clientes la solución definitiva en tecnología científica.

Falcón presentara 2 platicas el día 21 y 23 de Octubre, te invitamos a que asistas.

Ponente: DANIEL LOPEZ FERRER

Procedencia: Thermo Fisher Scientific.

Tema: Análisis proteómico de células individuales de alto rendimiento con procesamiento de muestras de nanodroplet, etiquetado Multiplex TMT y LC-MS ultrasensible.

Fecha: 21 octubre 2019

Horario: 11:35 a 12:05

Ponente: VÍCTOR MANUEL LOYOLA VARGAS

Procedencia: Centro de Investigación Científica de Yucatán. Unidad de Bioquímica y biología Molecular de Plantas.

Tema: Caracterización de los cambios en las auxinas, citoquininas y proteínas durante el proceso embriogénico somático en coffea spp., Aguacate y coco.

Fecha: 23 octubre 2019.

Horario: 12:10 a 12:40.