TSQ Endura™ LC-MS Triple Cuadrupolo

TSQ Endura™ LC-MS

Espectrómetro de masas de triple cuadrupolo

En casi todos los ámbitos desde la toxicología forense hasta el área ambiental o la investigación farmacéutica, hay la necesidad de una mayor productividad, cuantificar más muestras, en menos tiempo, con mayor confiabilidad y con presupuestos cada vez más exiguos. El sistema LC-MS con espectrómetro de masas de triple cuadrupolo Thermo Scientific Endura cumple estas exigencias de forma inigualable.

Ofrece la mejor sensibilidad de su clase ejecución tras ejecución, día tras día, independientemente del tipo de muestra o de la matriz, y lo hace con una facilidad de uso que elimina la preocupación por el funcionamiento y el desarrollo de método.

AuthDis-Spanish-SNGL-TS-CLR (2)

Características:

Valor y Desempeño cuantitativo

  • Por su Óptica iónica: la lente RF, la guía de haz de iones con elemento bloqueador neutro y el filtro de masas cuadrupolar se combinan para reducir el ruido y aumentar la sensibilidad.
  • Cuantifica más compuestos en menos tiempo por su monitoreo selectivo de reacción (SRM) ultrarrápido desde 500 SRM/s, con hasta 30000.
  • Incrementa la confianza cuantitativa cinco órdenes del rango dinámico.

Sencillo, robusto y confiable

  • El desarrollo y operación de métodos es más sencillo por su software intuitivo editor y plantillas de aplicaciones.
  • Menor ruido, funcionamiento más simple y mejor confiabilidad por su  fuente de iones Thermo Scientific Easy-MAX NGTM reduce el ruido, simplifica el funcionamiento y mejora la confiabilidad.
  • Mayor flexibilidad con las fuentes de iones opcionales: Thermo Scientific Ion Max NGTM, EASY-Spray NGTM y Nanospray Flex NGTM proporcionan flexibilidad.

Aumento de la productividad con software específicos para aplicaciones

  • El software Thermo Scientific TraceFinder proporciona una amplia base de datos de parámetros de SRM, así como, un conjunto de plantillas de informe preconfiguradas y personalizables para aplicaciones medioambientales, de seguridad alimentaria, de investigación clínica y de toxicología forense.
  • El software Thermo Scientific LCQUAN es una solución conforme a la normativa 21 CFR Parte 11 para el desarrollo de métodos, revisión de datos, procesamiento, elaboración de informes y exportación de datos en los experimentos de descubrimiento y desarrollo de fármacos.

Otros productos que te pueden interesar:

LC-MS TSQ Fortis™

Más detalles

LCQ Fleet

Más detalles

Velos PRO

Más detalles
Falcón División Analítica