Cromatografía líquida acoplada a espectrometría de masas LC-MS

Cromatografía líquida acoplada a espectrometría de masas LC-MS

Los líderes en LC-MS logran el más alto desempeño en la innovación de la cromatografía de líquidos. Los sistemas LC-MS de Thermo Scientific tienen las características para adaptarse perfectamente a los requerimientos de su laboratorio. Los sistemas modulares proveen una solución robusta con capacidades para incrementar la flexibilidad y eficiencia de las aplicaciones lo invitamos a que las conozca.

Use los sistemas de Cromatografía liquida-espectrometría de masas de Thermo Scientific (LC-MS) para identificar, caracterizar y cuantificar compuestos desconocidos y conocidos en matrices complejas, como fármacos y sus metabolitos, toxinas ambientales y aditivos alimentarios.

Nuestros sistemas le permiten optimizar su flujo de trabajo y obtener más información de cada ejecución, desde un alto rendimiento en el barrido de muestras hasta la detección niveles de traza de compuestos desconocidos.

Obtenga datos valiosos que ningún otro detector puede proporcionar. Los sistemas de espectrometría de masas de cuadrupolo simple le brindan más información sobre sus muestras y pueden resolver separaciones difíciles, incluidos picos que coeluyen, utiliza relaciones de masa/carga.

Conoce las soluciones en instrumentación para LC-MS

ISQTM EC Espectrómetro de masas Cuadrupolo Simple

Más detalles

TSQ FortisTM Espectrómetro de masas Triple Cuadrupolo

Más detalles

TSQ EnduraTM Espectrómetro de masas triple cuadrupolo

Más detalles

Espectrómetro de masas triple cuadupolo TSQ AltisTM

Más detalles

Espectrómetro de masas triple cuadrupolo TSQ QuantisTM

Más detalles

Espectrómetro de masas ExactiveTM Plus Orbitrap

Más detalles
Falcón División Analítica